25/06/2012 SECRETARÍA GENERAL DE LA ONU

 

25/06/2012 Declaraciones de Martin Nesirky, portavoz del Secretario General de la ONU, en la sede de Naciones Unidas en Nueva York:

“The city of Homs and other areas in Syria are being shelled. UN observers have risked their lives to report to the world on what they have seen. They have reported armed assaults on civilians, execution-style killings and opposition forces firing from inside hospitals”.

Es decir:

“Según los informes publicados por los observadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la oposición siria disparó a inocentes civiles desde el interior de varias instalaciones hospitalarias”.

Una transcripción de la rueda de prensa de Martin Nesirky se puede leer aquí, en la web de la ONU:

http://www.un.org/News/briefings/docs/2012/db120625.doc.htm

Sobre esta noticia, la cadena estatal iraní de noticias en español HISPANTV informa (CITO):

El portavoz de Ban Ki-moon, Martin Nesirky, declaró el lunes en una rueda de prensa que, según los informes publicados por los observadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la oposición siria disparó a inocentes civiles desde el interior de varias instalaciones hospitalarias. 

Nesirky se ha referido también a la última reunión del Consejo de Seguridad de la ONU con el objetivo de resguardar a civiles e insistió en que todos los días eramos testigos de enfrentamientos brutales en distintas partes del mundo que acababan con la vida de muchos ciudadanos. 

El alto cargo de la ONU, además hizo referencia a los pronunciamientos del secretario general de la ONU, y aseveró que Ban Ki-moon, quien cree que la matanza de civiles en cualquier parte del mundo como en Somalia, Congo, en Homs, Siria, como en el resto de lugares tiene que terminar. 

Fuente: http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=186158

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s